Reportar Link Caído o Post

Yosemite 10.10.1 Ya Disponible

Apple hace un par de meses lanzo su nuevo OS Yosemite 10.10 donde nos sorprendió con nuevos gráficos e interfaz del sistema con un estilo muy moderno y ligero y facil de utilizar siempre, como siempre Mac Os X es caracterizado por un sistema de suma elegancia para muchos usuarios que utilizan este sistema, Mas sin embargo acaba de lanzar su nueva actualización de sistema que seria Yosemite 10.10.1 donde se encuentra disponible ya en el Apps Store, al igual No es de fallar el aviso de la nueva actualización para la mayoría de usuarios de este sistema.

Según desarrolladores lanzaron esta nueva actualización para radicar algunos “defectos que trae este sistema” y seguir mejorando como siempre, segun Desarrolladores la actualización llega para solucionar algunos problemas de estabilidad, y la compatibilidad del este OS, Así mismo mejorando el rendimiento de las siguientes características:

1. Mejora de la fiabilidad de la conexión Redes Wifi

2. Mejora de la fiabilidad de las conexiones a servidores con plataforma Microsoft Exchange

3. Mejora de la fiabilidad al enviar mensajes de correo desde mail utilizando determinados proveedores de correo electrónico

4. Mejora de la fiabilidad de las conexiones a ordenadores remotos mediante “volver a mi Mac”

Al ver las mejoras de esta actualización, se nota que los desarrolladores se enfocaron mucho a la estabilidad del sistema y sus diferentes tipos de conexión que con lleva a este sistema.

 

Comentarios

comments

Enmanuel Isales

Mi nombre es Junnior Enmanuel Isales Autodidacta Digital, Téc en computación, Freelance de corazón, Amante de la tecnología. Actualmente estudio una licenciatura en tecnología y administración de negocios y me apasiona todo lo relacionado con computadoras y nuevas tecnologías.

Artículos Relacionados: