Reportar Link Caído o Post

Usa la cámara de tu SmartPhone Como Traductor Gracias a Google

No es nada nuevo, pero te aseguro de que no sabias de esta función que trae el Traductor google app? como muchas personas se destacan por utilizar sus Smartphones por moda y no por utilidad de ayuda, esta app  sirve especialmente para esas personas que viajan muy seguido a otros países y que lleven un SmartPhone, con esta aplicación de google que mas de una vez te aseguro que salvara algún momento de confusión con el lenguaje en donde estés ubicado.

Inicialmente, el Quest Digital introdujo la aplicación como Word Lens, un proyecto de realidad aumentada (AR) que estaba libre de probar. Sin embargo, se requiere una compra de $ 5 paquetes de idiomas que hacer para que sea de alguna utilidad práctica. Más tarde, Google adquirió Word Lens y ahora la tecnología pasa a ser una parte de la aplicación Google Translate en iPhone, Android y Google Glass, que es de uso completamente gratuito.

¿ Como funciona ?

Abre la aplicación, Traductor de Google y seleccionar los idiomas que desea traducir desde y hacia, y luego sólo apuntar la cámara en cualquier texto escrito para ver la traducción.

Usted verá una pantalla como la de arriba cuando se toca la cámara y además se le muestra lo que ve la cámara. Apunte a algunas palabras y ver cómo cambian justo en frente de ti. Además, pulse el botón rojo de la cámara para tomar una foto, si se desea guardar una imagen específica ya traducida.

Desventaja de la aplicación:

La aplicacion puede pasar desapercibido muchas palabras en paneles escritos con otro idioma, la mayor parte de tu idioma y esta app, es que tengas una compresión general de lo que el lente trata de traducirte, además, no se debe utilizar esta función de traducción en vivo en un extenso artículo. Funciona mejor con señales y bloques cortos de texto que se puedan encontrar, cuando están fuera.

¿Como conseguirlo?

La aplicación esta disponible para Android, iOs y Google Glass

Comentarios

comments

Enmanuel Isales

Mi nombre es Junnior Enmanuel Isales Autodidacta Digital, Téc en computación, Freelance de corazón, Amante de la tecnología. Actualmente estudio una licenciatura en tecnología y administración de negocios y me apasiona todo lo relacionado con computadoras y nuevas tecnologías.

Artículos Relacionados: