Reportar Link Caído o Post

Tu correo Gmail puede estar en riesgo, revisa si el tuyo no lo está y cambia la contraseña ahora mismo

Loading...

6543677

¿Usas Correo Gmail? Este dato te puede ayudar, según Troy Hunt “Director regional de Microsoft y Desarrollo en seguridad de Microsoft MVP (Most Valuable Professional). Seguridad Online, Tecnologia y “The Cloud”. Creador de haveibeenpwned” Experto en seguridad informática dice 711 millones de correos gmail y sus contraseñas han sido filtrados por un spambot intrusivo y peligroso Spyware donde infecta los servidores principales de Gmail y logro extraer la cantidad mencionada de correos según su Pagina personal.

password-file

esto fue descubierto por otro experto en seguridad informática llamado como Benkow Persona que envió todo el listado a Troy Hunt que lo primero que hizo para ayudar a todos los usuarios es crear un sitio haciendo una gran base de datos con todos esos correos electrónicos infectados de tal forma de que los usuarios puedan verificar si sus correos están infectados y de tal manera aplicarles mas seguridad y cambiar contraseña lo antes posible.

Para revisar si tu correo no esta en la lista clic en el siguiente enlace:

www.haveibeenpwned.com

 

Comentarios

comments

Cargando...

Enmanuel Isales

Mi nombre es Junnior Enmanuel Isales Autodidacta Digital, Téc en computación, Freelance de corazón, Amante de la tecnología. Actualmente estudio una licenciatura en tecnología y administración de negocios y me apasiona todo lo relacionado con computadoras y nuevas tecnologías.

Artículos Relacionados: