Reportar Link Caído o Post

Saber Claves de Wifi de Turbonett, Aplicaciones para Android

Les Compartimos esta Maravillosa y Grandiosa App para que puedas obtener la clave para poder tener wifi en tu móvil, Laptop, o Tablet, es una aplicación muy funcional con cero errores, las claves te las otorga sin errores así que consideramos que es una de las mejores para que puedas jalar y “obtener” Internet de una manera muy facil y sigilosa.

  1. primer paso debes descargar la App en google play les dejo el link.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.randomware.turbowifi&hl=es_419

2. segundo paso debes descargar la siguiente libreria, si no lo instalas, a la hora de instalar el Turbowifi de exigira su descargar por eso instala todo de una vez.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifi.connecter&hl=es_419

3. Cuando encuentres señales como por ejemplo: Turbonett_F7C40 Significa que la clave esta vulnerable, una vez les comento que cuando el nombre del SSID esta cambiada, al querer colocar la clave te dice clave no vulnerable.

4. Una vez elegido cualquier señal disponible accedes y obtendrás la clave completa fácilmente.

Antes las claves de turbonett se podían obtener por medio de un digito que empezaba con 72c0, 82c0, pero los modelos de los router han ido cambiando y traen diferentes claves con lo cual esta app ha sido de gran ayuda para obtener las claves completamente y sin errores.

Comentarios

comments

Enmanuel Isales

Mi nombre es Junnior Enmanuel Isales Autodidacta Digital, Téc en computación, Freelance de corazón, Amante de la tecnología. Actualmente estudio una licenciatura en tecnología y administración de negocios y me apasiona todo lo relacionado con computadoras y nuevas tecnologías.

Artículos Relacionados: