Reportar Link Caído o Post

Postiar Codigo Php, Html, Entre otros en un Post de WordPress

Este articulo es para los usuarios que se mueven mucho con este gestor de contenido como lo es WordPress o Plataforma CMS, A continuación les mostrare como crear un post que tenga para mostrar un contenido de Codigo php, hmtl, entre otros lenguajes web, para los usuarios que trabajan en este ámbito y se les facilite mostrar o mostrar ejemplos en sus blogs de wordpress, Como se logra? con la ayuda de dos plugis, hablo de WP-Syntax y tambien de WP-Syntax Editor Integration Plugin Son dos plugins que nos ayudara a facilitar este tipo de trabajo para la misma ayuda también de los usuarios que buscan algún tipo de ayuda con algún codigo o lenguaje web.

Primero que nada tenemos que Instalar estos dos plugins: WP-Syntax WP-Syntax Editor Integration Plugin Siguiendo estos pasos:

Plugins —> Añadir Nuevo —> Y en el buscador buscan estos plugins que les mencione.

Instalarlos y Activarlos.

Luego de Activarlos dirijanse a Entradas —> Añadir Nueva —> y Crean su post  —> Pegan el codigo y lo seleccionan —> le dan clic como muestra la imagen donde les aparecerá un mensaje que diga: Enclose with pre block of Wp-Syntax Y listo le dan guardar y ya estarán mostrando el codigo Resaltado facilitando al usuario copiarlo.

Les quedaria como esto:

Comentarios

comments

Enmanuel Isales

Mi nombre es Junnior Enmanuel Isales Autodidacta Digital, Téc en computación, Freelance de corazón, Amante de la tecnología. Actualmente estudio una licenciatura en tecnología y administración de negocios y me apasiona todo lo relacionado con computadoras y nuevas tecnologías.

Artículos Relacionados: