Reportar Link Caído o Post

Muestra del iOS 8.1.1 jailbreak Por el Chico Canadiense iH8sn0w

Hace un par de semanas Apple lanzo una actualización para la iOS para iPhone y  iPad2, Recién llegada esta notica para todo los usuarios de Apple, sale la noticia del primer jailbreak para esta recién lanzada actualización, Quien lo realizo? pues nada mas y nada menos que el conocido como el Pseudónimo iH8sn0w el joven canadiense que hace que esto se pueda realizar, El Hacker iH8sn0w que es bien conocido en la comunidad jailbreak, Asi como como mencionamos el joven usando las herramientas de jailbreak como Sn0wbreeze y P0sixspwn.

 Recién acaba de publicar un jailbreak iOS 8.1.1 por iH8sn0w donde nos da una demostración lo que es un iPad con jailbreak iOS 8.1.1 que se ejecuta con el mencionado jailbreak en el iOS 8.1.1 actualmente sólo funciona en dispositivos con 30 pines, lo que significa que sólo funcionará en el iPad 2, iPad 3 y el iPhone 4s que vienen con el conector de 30 pines, Por Estas manipulaciones de sistema el  legado de Apple reemplazó el conector de 30 pines por el conector de Lightning en 2012 con el lanzamiento del iPhone 5. Así por lo tanto el jailbreak no va a funcionar en los dispositivos iOS como el iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad 4, iPad mini, iPad mini 2, mini iPad 3, iPad Aire, Aire iPad 2 y el iPod touch 5g.

Comentarios

comments

Enmanuel Isales

Mi nombre es Junnior Enmanuel Isales Autodidacta Digital, Téc en computación, Freelance de corazón, Amante de la tecnología. Actualmente estudio una licenciatura en tecnología y administración de negocios y me apasiona todo lo relacionado con computadoras y nuevas tecnologías.

Artículos Relacionados: