Esto es para los usuarios que están cansados de formatear el equipo de su casa, por culpa de algún mal uso del sistema operativo y la Internet, donde bajan programas no debido que molestan el sistema operativo. Entonces les mostrare como abrir Abrir Otro Usuario y dejándolo como Usuario con privilegios bajos, o Usuario Limitado, que no tiene acceso a ninguno de las herramientas que operan el sistema operativo, Lo haré con Windows Xp, y también se puede con Windows 7 u Otros.
1) Lo primero que tenemos que hacer es crear un usuario quitando los privilegios de administrador.
Nos vamos a Inicio —-> Panel de Control —->Cuentas de Usuario —->Crear una cuenta Nueva—-> Colocamos el nombre de Usuario —->y crear como Usuario Limitado.
2) Entonces por defecto tenemos Dos usuarios Uno Administrador, y Otro Usuario Limitado, lo que vamos hacer ahora es Configurar para que Nuestro Equipo inicie con el Usuario Limitado Directamente, Evadiendo el menú de usuario.
Inicio —-> Ejecutar —-> Escribir Control Userpasswords2 y nos abrirá una ventana con la configuración de usuarios.
3) Seleccionar el Usuario que abrieron con cuenta Limitada, y luego quitarle el check donde dice: Los Usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo, Luego Aceptar, Reiniciar y se darán cuenta que solo iniciara directamente al usuario que abrieron limitado.
Una opción rápida puede ser activar el invitado También, Pero un usuario limitado es mas manipulable desde un administrador.