Reportar Link Caído o Post

Evitar Calentamiento en Laptops

Loading...

Este es un pequeño tutor de como evitar el calentamiento de una laptop, ya que en muchas ocasiones usamos nuestras computadoras portátiles con mucha frecuencia y olvidamos que cada cierto tiempo, es bueno Realizar un buen mantenimiento, Con un buen técnico que sepa del tema.

Es bueno realizar un mantenimiento a nuestras Portátiles, Un mantenimiento preventivo para evitar el daño irreversible, La mayoría de veces el causante de que nuestras computadoras se caliente demasiado es el disipador o bien, ventilador térmico ya que con el paso del tiempo se acumula mucho polvo hasta volveré una especie de algodón sucio como la siguiente imagen:

Esto causa que el ventilador no gire correctamente y se caliente, hasta llegarse al automático y que se apague la laptop de una manera repentina, Aquí les dejo estos dos vídeo donde explican como hacerle un Mantenimiento para evitar este tipo de problemas en nuestros portátiles.

Parte 1

Parte 2

Recomendación: Es muy importante si le haces mantenimiento a toda la placabase de la laptop para realizar un excelente trabajo.

Comentarios

comments

Cargando...

Enmanuel Isales

Mi nombre es Junnior Enmanuel Isales Autodidacta Digital, Téc en computación, Freelance de corazón, Amante de la tecnología. Actualmente estudio una licenciatura en tecnología y administración de negocios y me apasiona todo lo relacionado con computadoras y nuevas tecnologías.

Artículos Relacionados: