Reportar Link Caído o Post

Escuchar tu PC Desde Android y Viceversa Por medio de Wifi con SoundWire Server y App

Loading...

A continuación les mostrare como Escuchar tu Pc desde tu teléfono Android. Para que? El motivo es para aquellas personas que tiene algún tipo de ordenador que por el momento no tiene bocinas conectadas pero tiene su Android y Audifinos disponibles y que quieran sentarse relajados en su cama o sofá y ver una película Online sin escandalo usando solo su Teléfono y Audifono como medio para escuchar La película, Música, vídeo, Lo que sea.

Todo esto lo tenemos gracias a una Aplicación Server para Windows que se encarga de configurar tu equipo un medio de Server de salida de audio por medio de Wifi, y funciona en el Android Bajando desde el Play Store la misma Aplicación  solo que se instala en el android, que tiene la función  de Reconocer en la red de wifi loca el Servidor disponible de salida de audio que ya esta instalado.

1)

Descarga el SoundWire Server para Windows 7/8/8.1

Descargar Instalarlo en tu Pc, te aparecerá el estado desconectado déjalo ahí.

2)

Ingresa a Play Store en tu Android y busca Soundwire ( Free Versión ) y lo instalas.

3)

Una vez instalada la Aplicación e Soundwire en tu android ábrelo y le das clic al logo donde automáticamente te detectara Tu Pc Como Salida de audio en tu Android.

4)

Mira tu Soundwire Server que ya esta instalado en tu Pc te aparecerá Conectado en verde donde indica que ya hay transferencia de audio.

Comentarios

comments

Cargando...

Enmanuel Isales

Mi nombre es Junnior Enmanuel Isales Autodidacta Digital, Téc en computación, Freelance de corazón, Amante de la tecnología. Actualmente estudio una licenciatura en tecnología y administración de negocios y me apasiona todo lo relacionado con computadoras y nuevas tecnologías.

Artículos Relacionados: