Reportar Link Caído o Post

Editar Archivo Hosts En Mac Os X Muy Facil

Les voy a mostrar un pequeño tutoríal de como editar nuestro archivo hosts, de nuestro Mac, en este caso la version Yosemite 10.10, ya que anteriormente en versiones atraz el archivo hosts podía ser manipulado y editado por medio de comandos, y algunos usuarios se les hacia muy difícil a la hora de operar y editar este archivo, y ahora la nueva versión de yosemite 10.10 cambiar algunas rutas de este archivo y ya no se puede manipular  por medio de la terminal y comandos, en este caso ahora vamos a poder editar el archivo hosts por medio de una aplicación llamada Gas Mask para poder editar nuestro archivo hosts de una manera fácil, rápida, y Segura.

1) En la barra de Inicio de mac, es donde se encuentra ubicado la aplicación en ejecución.

2) Y listo ya tienes el archivo para poder bloquear algunas ip, de algunos sitios o cualquier otra operación le dan Save “guardar” y listo.

Descargar Gas Mask

Comentarios

comments

Enmanuel Isales

Mi nombre es Junnior Enmanuel Isales Autodidacta Digital, Téc en computación, Freelance de corazón, Amante de la tecnología. Actualmente estudio una licenciatura en tecnología y administración de negocios y me apasiona todo lo relacionado con computadoras y nuevas tecnologías.

Artículos Relacionados: