Reportar Link Caído o Post

Descargar Sublime Text 3 Gratis + Crack 32/64 Bits

descargar-sublime-text-gratis

Sublime Text es un editor de texto de multiplataforma, liviano con interfaz sencillo creada para programar sin interrupciones, Su interfaz de color oscuro y el colorido de la sintaxis hace que el programa le de un toque mas profesional y menos dificultoso para el usuario, el programa se le puede cambiar te temas y plugins y mas utilidades para facilitar su uso.

Lo primero que haremos es instalar Sublime Text 3 en nuestro sistema

564352

Una vez instalado, nos dirigimos hacia la carpeta del instalador, nos vamos a la carpeta llamada Crack copiamos el icono que se encuentra en el interior de esa carpeta y lo pegamos en la carpeta donde se instalado Sublime Text 3 y reemplazamos

636464356

En este caso en Windows 7, 8, 8.1, y 10 la ruta seria la siguiente:

Disco local C: -> Program Files -> Sublime Text 3

Pegas el icono pedirá que si deseas Reemplazar el archivo en el destino y le damos clic y listo Sublime Text 3 estará funcionando Full.

436345335

Descargar 

Vídeo Tutorial:

Comentarios

comments


Enmanuel Isales

Mi nombre es Junnior Enmanuel Isales Autodidacta Digital, Téc en computación, Freelance de corazón, Amante de la tecnología. Actualmente estudio una licenciatura en tecnología y administración de negocios y me apasiona todo lo relacionado con computadoras y nuevas tecnologías.

Artículos Relacionados: