Reportar Link Caído o Post

Como volver a mi cuenta de Paypal personal tras convertirlo en cuenta Paypal empresas

Loading...

Esta es una solución final de como volver a la cuenta personal de PayPal, tras convertirlo en cuenta PayPal Empresas, ya que muchos usuarios tienen esa pregunta en algunos foros que encontré, después de que también convertí mi cuenta Personal a cuenta Empresas por una simple curiosidad de prueba, tras leer muchos artículos en Internet sobre la función exacta de PayPal empresas me di la tarea de querer revertir a mi cuenta personal pero en ningún lado encontré la solución.

Tras largas horas de búsqueda me di la tarea de llamar a PayPal durante un horario hábil donde ellos entienden,  así que esa fue la solución a tantas preguntas y dudas sobre este tema, la solución final es llamar a PayPal y seguir las instrucciones que dan en las llamadas y hablar con el receptor de PayPal y explicarle la situación detallada.

En mi caso explique que había habilitado la cuenta empresas solo para uso de prueba y ver cómo es que funcionaba accidentalmente, y luego quise revertir a mi cuenta personal pero ya no encontré solución.

Aquí dejo el link del numero y código de seguimiento que te lo pedirá a la hora de tu llamada, tienes que iniciar tu sesión obligatoria mente.

https://www.paypal.com/gt/selfhelp/contact/call

Comentarios

comments

Cargando...

Enmanuel Isales

Mi nombre es Junnior Enmanuel Isales Autodidacta Digital, Téc en computación, Freelance de corazón, Amante de la tecnología. Actualmente estudio una licenciatura en tecnología y administración de negocios y me apasiona todo lo relacionado con computadoras y nuevas tecnologías.

Artículos Relacionados: