Reportar Link Caído o Post

Como saber si te Roban Wifi de tu casa desde tu Smartphone android

saber-si-tu-vecino-hackea-wifi

A continuación les mostrare como saber si en realidad alguien cerca de tu casa te esta robando señal de wifi y sin que te des cuenta, pues la solución lo puedes hacer desde tu teléfono android por medio de una aplicación de manera gratuita.

Primero que nada nos dirigimos a nuestro “PlayStore” en nuestros Smartphones, buscamos la aplicación llamada Fing – Escáner de red y le damos en Instalar

screenshot_20170904-204611

Una vez instalado lo abrimos, y como predeterminado detectara nuestro Router como Conexión de red primara y podrás apreciar todos los que están conectados en nuestra red de Wifi puedes detectar fácilmente los intrusos que están abusando de nuestra señal.

screenshot_20170904-204444

Nos aparecerá si queremos configurar nuestra app y sincronizarlo con el router para poder detectar intrusos y muchas funciones más.

Comentarios

comments


Enmanuel Isales

Mi nombre es Junnior Enmanuel Isales Autodidacta Digital, Téc en computación, Freelance de corazón, Amante de la tecnología. Actualmente estudio una licenciatura en tecnología y administración de negocios y me apasiona todo lo relacionado con computadoras y nuevas tecnologías.

Artículos Relacionados: