Reportar Link Caído o Post

Como Optimizar tus imagenes en Photoshop

Loading...

Hoy en día el mundo del diseño y desarrollo web va avanzando, y saliendo nuevas tecnologías día con día desempeñando el mejor atractivo para tu web, por lo tanto las imágenes de tu web tienen que ser diseñadas con una excelente calidad de imagen, A continuación te mostrare como puedes optimizar tus imágenes con una herramienta mas utilizada en el ámbito de diseño gráfico les hablo sobre Photoshop, ya que tiene una potente herramienta para poder optimizar tus imágenes quitarles peso y sin perder calidad.

  1. Después de haber creado tu diseño nos dirigimos hacia Archivo -> Guardar para web y dispositivos.

2. Como podemos observar tengo en modo 4 copias, porque así te da la visibilidad y cuando pesa y la calidad de imagen y en que formato lo quieres guardar por ejemplo estas imágenes están en formato PNG-24 ya que es una configuración recomendable para subir imágenes a tus sitios web y Redes sociales sin que se pierda la calidad de diseño e imagen .

Comentarios

comments

Cargando...

Enmanuel Isales

Mi nombre es Junnior Enmanuel Isales Autodidacta Digital, Téc en computación, Freelance de corazón, Amante de la tecnología. Actualmente estudio una licenciatura en tecnología y administración de negocios y me apasiona todo lo relacionado con computadoras y nuevas tecnologías.

Artículos Relacionados: