Reportar Link Caído o Post

Como descargar Videos de Facebook Muy fácil

Les voy a mostrar como descargar vídeos de facebook muy fácilmente y sin complicaciones y sin necesidad de descargar extensiones ni otros programas terceros para poder descargar vídeos de esta red social como lo es facebook.

Lo primero que nada tenemos que dirigir al vídeo que queramos ver, Los vídeos Subidos en facebook siempre van a tener una Url directa del vídeo, Como la de la imagen, no es necesario copiar toda la url, solo lo que este seleccionado, por lo tanto indica que el vídeo siempre va a contar con Números un ejemplo:

https://www.facebook.com/video.php?v=564448130321996&set=vb.490278151072328&type=2&theater

Una vez copiado la direct url del vídeo, Realizamos lo siguiente:

pegar la Direct url del vídeo y lo manipulamos y lo simulamos que lo vamos a ver desde un Movil, Un ejemplo:

https://m.facebook.com/video.php?v=564448130321996  Vamos a quitar el www. y lo vamos a remplazar solo por la letra M. que indica que lo estamos viendo desde un “Teléfono Móvil” Una vez dentro del vídeo Reproducimos el vídeo, y una vez se reproduzca le damos clic derecho al vídeo y nos dará la opción de Guardar Vídeo como. y Listo podrán Descargar el vídeo en formato .Mp4

Comentarios

comments


Enmanuel Isales

Mi nombre es Junnior Enmanuel Isales Autodidacta Digital, Téc en computación, Freelance de corazón, Amante de la tecnología. Actualmente estudio una licenciatura en tecnología y administración de negocios y me apasiona todo lo relacionado con computadoras y nuevas tecnologías.

Artículos Relacionados: