Reportar Link Caído o Post

Borrar Cuenta de Instagram desde la Web 2014

Loading...

4589y3n4f5

Este es un pequeño Tutorial muy facil y sencillo de realizar, ya que esta vez les mostrare como borrar una cuenta de instagram 2014 ya que esta aplicación no permite borrar la cuenta desde los smartphones, y es muy curioso porque desde la web, no se puede registrar, y para borrar cuenta tiene que ser obligatoriamente desde la web, Instagram es una aplicación de fotografías y comentarios, y edición de fotos por medio de filtros, y  a causado mucha polémica entre los usuarios ya que es muy entretenido, pero a la vez peligroso para los usuarios que manejan una identidad discreta.

Sigue estos pasos para borrar tu cuenta de Instagram:

Ingresa a la siguiente dirección: https://instagram.com/accounts/remove/request/ Ingresa tu Nombre de Usuario y Contraseña.

Una vez dentro nos llevara a la siguiente pagina donde solicitas la cancelación de la cuenta y explicación porque te vas.

Luego una vez explicado y ingresado tu contraseña dale clic en borrar cuenta y listo tu cuenta automáticamente sera suprimida

Comentarios

comments

Cargando...

Enmanuel Isales

Mi nombre es Junnior Enmanuel Isales Autodidacta Digital, Téc en computación, Freelance de corazón, Amante de la tecnología. Actualmente estudio una licenciatura en tecnología y administración de negocios y me apasiona todo lo relacionado con computadoras y nuevas tecnologías.

Artículos Relacionados: