Reportar Link Caído o Post

All In One Runtime, descarga todas las actualizaciones y plugins faltantes para Juegos y tu sistema.

65464634

Alguna vez intentaste instalar algún juego moderno para Pc o algún programa y siempre te salta la alerta de que no se puede ejecutar por el motivo de que falta tal archivo en el sistema y que para poder solucionar hay que instalar dicha extensión para que nuestro juego o programa pueda correr sin ningún problema en el sistema.

A continuación dejo un programa que corrige he instala todo esos archivos faltantes para que nuestro juego o programas pueda correr sin problemas.

Descarga All In One Runtime:

Descargar

O bien lo puedes descargar desde la pagina del autor de manera gratuita:

https://www.computerbase.de/downloads/systemtools/all-in-one-runtimes/

Una vez descargado lo ejecutas y automáticamente te detectara que extensiones de windows o librerías y plugins te hace falta a tu sistema para que estos programas o juegos corran sin problema.

aio

El se instalara de manera automática sin que tu pidas la instalación, una vez instalado todo reinicia el equipo para efectuar cambios y listo.

Comentarios

comments

Enmanuel Isales

Mi nombre es Junnior Enmanuel Isales Autodidacta Digital, Téc en computación, Freelance de corazón, Amante de la tecnología. Actualmente estudio una licenciatura en tecnología y administración de negocios y me apasiona todo lo relacionado con computadoras y nuevas tecnologías.

Artículos Relacionados: